10 de diciembre de 2019. Un día inolvidable en mi vida. Un día que sino fuese por la noticia que recibí junto a mi esposa a las 21:50, muy probablemente hubiese sido un dia más de esos que quedan en el olvido sin nada que destacar. Sin embargo me encontraba ahí con mi esposa acompañandola en su consulta con el ginecólogo. Un chequeo de rutina, común como cualquier otro, o bueno eso creíamos.
Yo me encontraba trabajando en mi celular sentado en el consultorio cuando de repente el Dr. quien realizaba el eco ese momento, nos dice: «ya veo Gabyta porque ha tenido molestia estos días», dirigiendose a mi esposa quien tiene la particularidad de tener un ciclo menstrual irregular, nada sorpresivo para nosotros. «Lo que pasa – continuó – es que usted esta embarazadita».
De repente los dos al mismo tiempo como si hubiésemos practicado intencionalmente gritamos «Queeee?», mi esposa levantó medio cuerpo de la camilla como si de la película del exorcista se tratara, yo aventé el celular al aire sin importarme donde cayera. Fue tan hermosa la sonrisa de mi esposa, que esta escena esta claramente grabada en mi memoria. Me levanté y corrí hacia ella, ambos con lágrimas en los ojos, porque al final de la consulta ya queríamos planificar nuestro bebé, sin embargo Dios quizo adelantarnos este regalo.
Desde entonces mi vida dió un giro inesperado, decidí involucrarme con mi bebé desde la pancita de mamá y cuidé de ellas en todo su embarazo, aún no la conocía pero ya la amaba. Si la música había sido mi motor toda mi vida, ahora tenía la mayor inspiración, Le cantaba y le hablaba al vientre todos los días y le pedía a Dios que proteja a mi esposa y a mi hija. La pandemía me dió la oportunidad de compartir más tiempo con ellas, algó que sin duda, en tiempos normales, hubiera sido diferente. Entendí y valoré aún más las ensenanzas de mis padres, sus consejos y su dedicación. Y entendí que debía mejorar mis hábitos y mi comportamiento, desde un inicio.
Me preguntaba todo el tiempo: Qúe tipo de padre quiero ser? o mejor dicho, Qúe tipo de padre quiero ser para mi hija?. Muchas dudas y miedos vinieron a mí, sin embargo la alegría y el amor pesaba mucho más.
Y es cierto que No estaba preparado para tanto! Tanto amor y tanta felicidad así de repente. Esta noticia cambió mi vida y la de mi esposa y hoy claramente con el corazón abierto puedo decir que soy mejor que ayer gracias a mi maravillosa EMMA.
SER PADRE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO!
Nadie está preparado para un regalo que Dios nos envía pero con la fuerza y voluntad todo se logra.
Éxitos y sigues escribiendo cosas positivas que nos activan 🏆
El regalo más puro y maravilloso que nos pueda dar son los hijos. Y así es, con fuerza, voluntad y amor todo se logra.
Este tipo de comentarios son muy importantes para el blog. Muchisimas Gracias por tu apoyo. Un abrazo.
Escena de película jaja
Jaja y de esas taquilleras jaja un Abrazo Tomás.
Awww eres un súper papa amigo!! Gaby y Emma tienen la suerte que estás muy involucrado y estás viviendo tu paternidad a carta cabal. Te aplaudo y amo tu blog.
Muchas Gracias amiga mia :). La llegada de mi hija me cambió la vida por completo. Y creo que todo padre debería involucrarse en cada etapa de sus hijos. No solo por la experiencia maravillosa e irrepetible que esto significa. Sino por el aporte emocional y estimulante que los bebés reciben por parte de sus padres.
Gracias por seguirme y apoyarme TQM. Shu