Bienvenidos a CRECIENDO CON EMMA un blog creado con mucho amor en donde compartiremos junto a mi hermosa Emma, la maravillosa y fascinante aventura de ser padre por primera vez. Si bien es cierto que ningún bebé nace con un manual de instrucciones, el propósito de este blog es compartirles vivencias y artículos sobre paternidad y maternidad, que serán una ayudita para aquellos que somos total novatos en el campo.
Les invitamos ha ser parte de este fantástico viaje. BIENVENIDOS!
Sin duda alguna, lo mejor de esta vida es ser padre y poderlos disfrutar a plenitud cada segundo de nuestras vidas, marcar en sus corazones los mejores recuerdos y enseñarles e inculcar los mejores valores. »Sin duda alguna, lo mejor de esta vida es ser padre…» Les amo hijos Juan Camilo y Samuel Alejandro.
Así es Juan! debemos disfrutar cada segundo de nuestras vidas, porque cuando menos lo esperamos, habrán dejado der ser bebés, ninos o adolescentes. Cuida y disfruta de tus hijos cada día que Dios te regale junto a ellos. Y así mismo como lo dices tú, Lo mejor de esta vida es ser padre. Un fuerte abrazo.
Excelente amigo!! Dios bendiga a tu familia y que lindo será vivir El Paso a paso de Emma
Gracias Amiga, Lo mismo deseo para tu linda familia, y disfruta de esta maravillosa experiencia. Un abrazo enorme.
Hermoso tema a tratar y tan importante para los padres. Me parece que será súper interesante que emoción ya poder ir viendo todo lo que nos aconsejen. Muchas gracias por darnos este espacio a los papis. 👏🏻👏🏻👏🏻💕
Muchas Gracias Nathaly por tu mensaje. Si justamente de eso se trata, poder comunicarnos entre padres y compartir nuestras experiencias para saber cómo enfrentarnos o por lo menos tener una guía hacia las situaciones que se nos presentan en la paternidad. Gracias a ti por responder. 🙂
Que idea tan hermosa! Me parece una guía muy linda para los papitos primerizos y a la vez una motivación para involucrarse en la crianza de sus pequeños.
Muchas Gracias Elizabeth!
Personalmento siento que todo padre tiene la motivación para involucrase, sin embargo me atrevo a decir, que en ocasiones el miedo a fracasar, o el mismo desconocimiento, juega un papel difícil en ciertos padres y que les limita a dar ese pasito más. Pero bueno para eso estamos acá, esperamos ser una fuente de confianza en los próximos padres.
Saludos 🙂
Que hermoso poder ir creciendo con mi muñeca, ir aprendiendo desde los ojos de su papito cada nueva aventura 💕. Los papitos son indispensables en el crecimiento de nuestros niños y me parece genial poder verlo desde los ojos de un papá 👌.
Gracias a ti Carito 😊, y tienes toda la razón, cada mamá y papá viven el crecimiento de sus hijos desde una perspectiva diferente, partiendo del mismo cambio físico que tienen las mamitas y que nosotros nos hemos salvado jeje. Sin embargo eso no significa que uno es mejor o peor que el otro, ha sido la vida misma que ha creado ese rol especifico para las mujeres. Sin embargo, cada uno juega un papel importante que conecta emocional y espiritualmente con cada bebe. He ahí la importancia de tener una buena relación de pareja.
😊
Que chevere espacio, y gracias por la oportunidad de poder compartir vivencias, dudas, inquietudes, etc, etc..
Yo te puedo contar que mi primera bebé la tuve hace 12 años y ya ni pensaba tener más hijitos y llego mi segundo bebé hace 6 meses y créeme es como ser madre primeriza tengo tantas dudas y miedos como la primera vez, pero estoy tan feliz y bendecida de poder vivir esta hermosa experiencia y ser parte de este mundo caoticamente hermoso(frase que copie de un comercial) pero muy muy real!!!
Éxitos siempre y felicidades por tu hermosa familia!!!!🥰
Hola Lili que lindo lo que me compartes, si a pesar de que yo tengo solo una hija, tengo por seguro que cada hijo va ha ser una experiencia única. Y claro con tanto tiempo transcurrido, como tú bien dices, es como si fuera la primera vez jajaja, y la verdad que sí!, ser padre y/o madre, es hermoso, por un lado tiene un aspecto muy lindo y lleno de ternura y por otro lado lleno de esfuerzo y sacrificio, sin embargo cada uno vale la pena. Me alegro que te guste este proyecto y podemos vivir de cerca el crecimiento de nuestros hijos. Abrazos! 🙂